jueves, 11 de octubre de 2012

LA DOBLE MORAL




Fuente: Tábano Consultora
A partir de Moreno y Oyarbide, los POLÍTICOS y PERIODISTAS comenzando por la presidente, repudiaron los escraches a funcionarios públicos. Dijo Randazzo “Todo tipo de escrache es repudiable. Es una práctica que no compartimos nunca y que atenta contra las normas de convivencia de una democracia y el proceso de libertades que gozamos en la Argentina hace 30 años", afirmó el funcionario durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada”.
¿Alguien  leyó o escuchó que alguna de estas personas se manifestaran de la misma forma ante escarches violentos realizados contra ciudadanos ajenos a la asociación ilícita que los nombrados integran?
Solo por dar un ejemplo. El cobarde escrache realizado por la agrupación HIJOS en la casa de un camarada ilegalmente detenido en una de las modernas cárceles  del pueblo. Cabe agregar que en esa oportunidad solo se encontraban en el domicilio la Sra y su hijo de 10 años. Ni la policía se hizo presente.
Se transcribe el texto de un mail recientemente recibido:
¿Algún medio, algún político, la presidente se HARÁ ECO de esta cobarde agresión?
CON TODA SEGURIDAD…. NO….!!!!!
SEÑORES  CAMARADAS.
Pongo en vuestro conocimiento que el lunes 08/oct. a eso de las 15 hs, la vivienda del Tcnl de C  JAVIER DE LA TORRE que cumple detención domiciliaria por su estado de salud en Capilla del Señor, fue invadida por un grupo de 5 hombres de entre 40 y 50 años que ingresaron a la misma al grito de "represor" y atacaron al Tcnl dejándolo mal herido en el suelo.
El Tcnl. fue curado en el Hospital de Capilla del Señor donde él actualmente es atendido y se le hicieron radiografías.
El martes a la noche cenó con su familia, y el miércoles por la mañana fue encontrado por la Sra. que realizaba tareas propias de la casa, tirado en el suelo con convulsiones; consecuentemente, avisó a los bomberos de Capilla del Señor que lo trasladaron al hospital de la zona.
La familia avisó al juzgado de quien depende y solicitó que lo trasladen al HMC, que es donde está en estos momentos, internado en terapia intensiva, con un coma inducido y se evalúa la posibilidad de una operación para sacarle un coágulo peligroso.
El Tcnl De la Torre pertenece a la Promoción 95.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.