domingo, 25 de noviembre de 2012

CÁLMESE, TENGO MUCHA EXPERIENCIA - HUMOR




Esta es la historia de una rubia que volaba en un pequeño avión de 2 plazas, sentada junto al piloto. Éste tiene un ataque al corazón y se muere.
La rubia toma la radio, y lanza una llamada de auxilio:
-          "S.O.S.! S.O.S.! Ayúdenme! Ayúdenme! El piloto tuvo un ataque al corazón, está muerto y yo no sé volar! Por favor ayúdenmeeeeee..!!".
Enseguida escucha una calmada voz en el radio...
-          "Este es el Controlador de Tráfico Aéreo, la escucho fuerte y claro. CÁLMESE. Yo la guiaré a través de esto y le ayudaré a regresar a tierra. TENGO YA MUCHA EXPERIENCIA en este tipo de problemas.... Ahora, respire profundo... todo estará bien... solo necesito que me de su altura y posición"
Ella le contesta:
-          "Mido 1.72 cms. y estoy sentada…"
-          "Ooohhh Keyyyy… -se escucha de nuevo la voz en el radio expresándose con total seguridad- Repita después de mí: Padre Nuestro... que estás en el Cielo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.