domingo, 25 de noviembre de 2012

ABRE LA XIV EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO EN LA PLATA



Mañana abre la XIV EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO EN LA PLATA, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 9 de diciembre de 2012 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha ubicado en Calle 50 entre 6 y 7 - La Plata.
La apertura se realizará en celebración de los 90 años de la Fundación del Seminario Mayor San José de la Arquidiócesis de La Plata a las 19 hs. La exposición del Libro católico abre sus puertas, adhiriendo a este acontecimiento de la vida eclesial platense.

Para consultar el Programa de Actividades, visite el sitio en internet: www.librocatolico.com.ar

Con el objetivo de fomentar la lectura en niños y jóvenes, se ha instrumentado la realización de VISITAS GUIADAS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS, acompañadas con sorteos de libros entre los alumnos con amplios horarios de 9 a 21 hs. combinando telefónicamente al (011) 15-4-470-7734, o al correo electrónico: info@librocatolico.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.