jueves, 8 de noviembre de 2012

VJN COMANDO LA PLATA REALIZÓ PINTADAS EN LOCAL ULTRAIZQUIERDISTA DE “PAN Y ROSAS”






Por Emilio Nazar Kasbo
Según informó en su web el grupo abortista ultraizquierdista “Pan y Rosas”, fueron realizadas pintadas en su local ubicado en la ciudad de La Plata.
La agrupación ultraizquierdista, conformada por sólo un puñado de militantes pero que se encuentran con gran financiamiento como para mantener un local en la ciudad capital bonaerense, informó que “En la madrugada del miércoles 7, la agrupación Vanguardia Nacionalista, escrachó el frente del Centro Cultural Socialista La Comuna, donde funciona la sede local de la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas y del Partido de los Trabajadores socialistas (PTS).”
En la nota, reiteran los eslóganes repetitivos, carentes de sentido y de contenido, pero utilizados para lavar el cerebro de sus adherentes actuales o potenciales: “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal, seguro y gratuito para no morir.”
En su web, refieren que “Pan y Rosas movilizó masivamente este 1º de noviembre (de 2012), junto a miles de mujeres, para reclamar al Congreso Nacional por el derecho al aborto, enfrentando también la agresión de grupos oscurantistas organizados por la Iglesia Católica que rodearon la Catedral e insultaron a las manifestantes.” Esta información resulta falsa, porque no fueron exclusivamente mujeres, sino que hubo un alto porcentaje de varones entre sus filas. A no ser que los varones fuesen putos, y aunque lo fuesen, esos “feministos” no eran mujeres, y mostraron su violencia con agresiones a la Policía, en tanto que uno de los efectivos debió ser hospitalizado en dicha oportunidad.
En el local, “Las pintadas que dicen “asesinas abortistas” llevan la firma de un grupo clerical, fascista, que reivindica la Dictadura Militar. Llamamos a todas las agrupaciones de mujeres, estudiantiles, sindicales y políticas a redoblar los esfuerzos por conquistar este derecho elemental, enfrentando las provocaciones de estos grupos fascistas y movilizando, ya que tanto la oposición patronal como el gobierno K se vienen oponiendo a que las mujeres podamos decidir sobre nuestros propios cuerpos.”
Los calificativos utilizados por el grupo ultraizquierdista resultan tan huecos como sus falsas consignas. Tales calificativos son dirigidos a todos aquellos que son militantes provida.
“Pan y Rosas” es la agrupación que tiene sus manos manchadas por la sangre de todos los bebés abortados, cuyas almas vivirán reclamando y reclamando en este mundo a sus madres por su asesinato… y no solo en esta vida, tal vez en la próxima también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.