domingo, 13 de enero de 2013

CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM SE HOSPEDA EN ABU DHABI EN EL HOTEL MÁS CARO DEL MUNDO



La presidente argentina, tras su arribo a los Emiratos Árabes, se aloja en el Emirate Palace, que cuesta hasta US$17.000 dólares por noche. El gobierno afirma que los gastos corren por cuenta del gobierno emiratí, pero tal afirmación no ha sido acreditada con documentos que avalen tal circunstancia.
La presidente Cristina Fernández Wilhelm inició una gira por Asia que incluye visitas Indonesia y Vietnam, donde se reunirá con sus pares y empresarios de esos países. Cabe destacar que los sitios visitados por Cristina Fernández, han sido objeto de problemas institucionales. Así sucedió con los países del norte de África (Túnez, Libia, Egipto), así como con Siria. Es probable que los países que la Presidente visite sean objeto también de cierta inteligencia sionista, aunque los Emiratos Árabes son aliados de EEUU.
La Jefe de Estado se alojó en el reconocido hotel Emirates Palace, supuestamente invitada por las autoridades del gobierno de Emiratos Árabes, según aclaró la Secretaría General de la Presidencia a través de un comunicado no respaldado documentalmente.
La Presidente ocupa hasta el martes 15 de enero una de las suites del último piso del Emirates Palace, el hotel que costó tres mil millones de dólares, reconocido como el más caro del mundo. Puro oro y mármol, con habitaciones que van entre los 1.400 y 17.000 dólares por noche, cifras a las que se deben agregar los impuestos, llegando así la habitación más cara a los 23.000 dólares.
El Emirates Palace es, en realidad, un palacio que funciona como un hotel. Tiene una estructura dorada de 114 cúpulas: la más grande, de 74 metros. Cuenta con 1.200 cristales de Swaroski en sus lámparas colgantes, la más monumental pesa dos toneladas y media, y como muestra de su dimensión, tiene 128 cocinas.
Según informaron fuentes oficiales, la mandataria partirá el jueves hacia Indonesia y luego a Vietnam, desde donde se prevé que emprenda el regreso a la Argentina el 22. El recorrido oficial, que contempla escalas en las ciudades de Ho Chi Minh (ex Saigón) y Hanoi, finalizará en Vietnam, donde la presidente firmará acuerdos bilaterales.
La comitiva oficial que acompaña a la presidenta durante la gira internacional se encuentra integrada por el canciller prosionista Héctor Timerman, el ministro de Agricultura Norberto Yauhar y el secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro.
Cristina Wilhelm llegó a Abu Dhabi procedente de La Habana, Cuba, donde visitó a los familiares del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se encontraba internado en la isla caribeña con un estado delicado de salud. Se afirma que a raíz de su gravísimo estado, que según algunos rumores sería de una muerte cerebral siendo mantenido con vida de modo artificial, la mandataria argentina desistió de visitar al líder venezolano. Allí, la Presidenta también almorzó con su par cubano, Raúl Castro, y con Fidel Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.