viernes, 1 de marzo de 2013

ABUSO DE AUTORIDAD DEL PODER EJECUTIVO DE LA NACION SOBRE LIQUIDACION DE HABERES.




Excma. Cámara Federal:

          Tomás Julián PERSICHINI, en mi condición de ciudadano y Mayor del Ejército Argentino (R) - OIM (Oficial Ingeniero Militar), por derecho propio y con el patrocinio letrado del Dr. Enrique A. PIRAGINI, abogado inscripto al Tomo 22 Folio 23 del CPACF, constituyendo domicilio procesal en Uruguay 485, p. 3º “R02” (zona 119, 154-159-84º1), a V.E. digo:

          Vengo a promover esta denuncia por la comisión de “Abuso de Autoridad” por parte de la Sra. Presidente de la Nación Cristina Elisabet Fernández de Kirchner quien, en su atribución constitucional de “Comandante en Jefe de todas las Fuerzas Armadas de la Nación”, aseveró urbi et orbi por TV un aumento en los haberes del personal en el cierre de la Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas llevada a cabo el 10 de julio de 2012 en el Edificio Libertador del Ejército Argentino.

          Al efecto manifestó “…durante la semana que viene de acuerdo con el Ministro de Defensa y seguramente con el Secretario de Hacienda se destinarán las disposiciones para el aumento correspondiente a todo el personal de las Fuerzas Armadas que será a partir del 1 de julio.” (sic)

          Siendo la “Primera Mandataria”, no cabe dudar de su conocimiento del principio jurídico:          
Lo prometido debe cumplirse, pero en lo imposible no hay obligación.”
(Repertorio Jurídico- Guillermo Cabanellas)

          ¿Si no se le cree a quien ejerce la Presidencia de la Nación; a quién se le puede creer de la República Argentina?

          El Reglamento de los Tribunales de Honor de las Fuerzas Armadas, que tendrá eterna vigencia, expresa en su Prólogo:

«El honor es la riqueza más grande que puede tener un militar. Mantenerlo sin mancha y sin tacha es el deber más sagrado de todo miembro de las Fuerzas Armadas. Observar en todo momento una conducta ejemplar es la mejor defensa del propio honor.

          El Capitán General en Jefe del Ejército de Los Andes, D. JOSE DE SAN MARTIN, cabal expresión de lo que deber ser un hombre de armas y singular ejemplo de honor militar, fue el redactor del primer Reglamento de Honor, y, al ponerlo en vigor, dijo a sus oficiales:

“Yo estoy seguro que los oficiales de honor tendrán un placer en ver establecido en su cuerpo, una institución que los garantice de confundirse con los malvados y perezosos, y me prometo -porque la experiencia me ha demostrado- que esta medida les hará ver los más felices resultados, como la segura prosperidad de las armas de la Patria.”»

          El dicente ha transitado una vida, que puede inferirse con tal de acceder a su sitio web, que ha llevado inherente la conducta de un “Oficial de honor”, y de la cual -con seguridad- no me heconfundido ni con los malvados ni con los perezosos”, razón por la cual acudo directamente al Fuero Penal dentro del Poder Judicial de cara a que, en ejercicio del Derecho Positivo -derivado directo del “Derecho Divino”-, se administre justicia en términos expeditivos.

          En consecuencia, solicito de la Excma. Cámara la adopción de las medidas que estime pertinentes, de cara a la liquidación de mis “Haberes” a partir del 1 de julio de 2012, con el aumento “prometido” y  demás rubros que correspondieren.       

          Proveer de conformidad que

                                                                                                    SERA JUSTICIA
                       (Firma)                                                                          (Firma)
         ENRIQUE A. PIRAGINI                                         TOMÁS JULIÁN PERSICHINI
                     Abogado                                                             www.tjpersichini.com.ar
                  CPACF 22-23

«ADDENDA

          Esta denuncia será dada a conocer por los distintos medios de información.

n.b. Por otra parte, y teniendo en cuenta que la “Seguridad de personas y bienes es un bien ausente que se verifica cotidianamente, hago responsable públicamente por este medio a las autoridades nacionales y demás funcionarios públicos que incumben en la materia, por cualquier evento que pueda sucederle a algún miembro directo o indirecto de mi familia, así como al dicente.
                                                                                                             (Signo)
                                                                                             Ing. Tomás Julián Persichini
                                                                                               www.tjpersichini.com.ar»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.