viernes, 8 de marzo de 2013

EN EL DÍA DE LA MUJER, JACKELINE LUISI AGRADECIO AL EMBAJADOR HECTOR FLORES



Jakeline Luisi agradeció al Embajador Héctor Flores por "haber sido invitada y de hecho, por participar en su programa de radio, el cual se emite los días sábados en Mar del Plata".

Próximos a conmemorarse el "Día Internacional de la Mujer", en el Programa "Quien quiera oir que oíga", conducido por el Compañero Héctor Flores, el sábado 2 de marzo de 2013 participó como integrante de la Rama Femenina, y coordinadora por el distrito de Avellaneda (tercera sección electoral). 

"Mi mensaje a las mujeres de hoy, fue reivindicar a la mujer desde la familia. La mujer como madre, esposa y leona protectora de la célula madre. Hoy tenemos la posibilidad de ocupar muchos espacios e incluso de ser reconocidas en el ámbito político gracias a una gran compañera como fué la Señora Eva Duarte de Perón (Evita). Pero por sobre todas las cosas Evita, representó el "amor y la entrega". El amor hacia su esposo y a todos los necesitados y la entrega absoluta hasta perder su propia vida", afirmó Luisi.

"Debemos agradecerle a Eva que nos haya liberado el camino para que nosotras, podamos llegar a cumplir con sueños y tengamos esperanza para el futuro de mayores reconocimientos. Pero Eva sin Perón no hubiese existido. Este matrimonio ha dejado en la historia Argentina y en el mundo el ejemplo en la dirigencia política, en el amor a un pueblo, y en la entrega. Eva amaba y respetaba a su General. Y Perón cuidaba y protegía a su esposa. Este mensaje es fundamental para todas las familias de nuestra Patria. Para soñar por un País mejor. Para soñar por una PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA. Para seguir teniendo fe en que la justicia será Justicia, en que los políticos algún día imiten a este matrimonio ejemplar y sobre todas las cosas, para que los más necesitados tengan respuesta y los jubilados no tengan que estar pidiendo limosnas", afirmó la dirigente peronista.

"Nuestra tarea hoy es más que importante. Hemos llegado a cubrir muchos espacios, pero no debemos dejar de lado la esencia misma de la sociedad que es la familia. Cuidar a los jóvenes y protegerlos de la droga. Unirnos para luchar por la Trata de Personas que tanta víctimas tiene por día y que poco se difunde en los medios. Gracias Embajador por hacerme partícipe de su distinguido programa. Dios lo bendiga por su trabajo y por seguir siendo un "eterno militante" llevando bien altas las banderas que dejaron Perón y Evita", concluyó Luisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.