viernes, 15 de marzo de 2013

LA MASONERIA ARGENTINA CELEBRA LA DESIGNACION DE BERGOGLIO COMO PAPA




"La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, institución enraizada con nuestra Patria desde 1857, saluda la designación del compatriota Cardenal Jorge Bergoglio como Papa Francisco I", esgrimieron en el comunicado que se envío a la redacción de Impulso Baires.

"Hombre de vida austera y consagrada a sus devociones, la designación del nuevo pontífice de la Iglesia Católica supone un alto reconocimiento para la Nación Argentina.
En la Masonería Argentina, sustentada en los principios de la tolerancia, el respeto profundo a las convicciones íntimas, la libertad, la igualdad y la fraternidad, militan hermanos que profesan o adhieren a esa fe religiosa junto a otros que pertenecen a otros credos, son agnósticos o carecen de fe.  En nombre de todos, la Gran Logia de la Argentina saluda al Cardenal compatriota que acaba de alcanzar tan alta distinción mundial.

Ángel Jorge Clavero
Gran Maestre", quien al suscribrir rubrica y finaliza la declaración.

9 comentarios:

  1. Como no va a felicitar la masoneria argentina a éste seudopastor si todas sus actitudes y pensamientos no denota sino el desconocimiento total de jesucristo Dios hecho hombre, de su Iglesia CatÓlica, Apostolica y Romana y lo unico que refleja es el pertenecer a ésta secta perversa y diabólica que ven en la elecciÓn de éste seudoprofeta la culminaciÓn maxima de sus sueños de destruir la Iglesia de Cristo y especialmente en este momento atacar de raiz a la iglesia de latinoamerica que es el ultimo bastiÓn de fÉ verdadera que queda en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia muy bien dicho, que estan haciendo con nuestra Iglesia Elitista, como es posible que este hable de pobres, de discapacitados, no quiere usar oro, que lastima que piense en los pobres (esos desgraciados), ya no podremos entrar al vaticano nosotros los ricos, sino todo tipo de gentuza, hay que expulsar a este Papa, y volver a las raices del catolicismo, de lo ostentoso y lo mejor, como debe ser.

      Eliminar
    2. sueños de humanos, nadamas. LOS PODERES DEL INFIERNO NO PODRAN VENCER JAMAS. (PALABRA DE CRISTO QUE ES DIOS). No hace falta hablar mas.

      Eliminar
    3. Bergoglio es miembro del Rotary Club y no sería extraño que fuese miembro inscripto de la masonería.

      Aunque no lo fuese, Bergoglio representa los ideales de la masonería, especialmente el "derecho" a libertad religiosa y la separación de Iglesia y estado.

      Eliminar
  2. Y todas las multitudes adorando a quien habla como cordero, pero en realidad tiene esencia de dragón. No obstante, Dios todo lo ve y todo lo que ha sido escrito en las Santas Escrituras ha de cumplirse a rajatabla. En mis oraciones pido a Dios tenga misericordia de toda la humanidad, actualmente deambulando sin rumbo, habiendo llegado al acmé de su decadencia moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si misericordia para todos (LOS ABSTRACTOS), porque eres muy cristiana; pero para el PAPA, todo el odio de satánas, quien habla como DRAGON?

      Eliminar
  3. Perdon , la masoneria argentina demuestra con esto su total desconocimiento de lo que es este y todos los Paps, enemigos acerrimos de la msonería, noble institucion libertaria y espiritual..
    En nombre de quien y quien hizo este bochornoso y vergonzoso libelo..
    Masones argentinos son la verguenza encarnada, pioden perdón y retractense de esta traición a los ideales masonicos...o se olvidan de todos los fuegos que hizo la Iglesia en el pasado y de las intrigas del presente en contra de laOrden...
    O si no vayanse de la Orden ,,indignos hijos de la Viuda..
    No confundir Tolerancia con estupidez...y flaqueza,,,,asnos!!!

    ResponderEliminar
  4. Los que hablan de la masonería como secta diabólica no tienen derecho a opinar desde un punto de vista critico, ya que los masones nos diabólicos ni tmp hacen rituales ni NASA x el estilo.aparte el actual papa, antes de llegar a este cargo le abrió muchas puertas a los masones de nuestro país, con la ayuda de Juan Pablo segundo. Si no saben no hablen.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.