lunes, 18 de marzo de 2013

LA SEÑAL.




Por Carlos Belgrano

Amigos:
 
Creo que se aproxima el momento de analizar lo que Carl Jung denominó como "las sincronías", esto es, acontecimientos que tienen identidad en el tiempo y en el espacio.
 
Ciertos hechos, si los tomásemos por separados o aislados, no tendrían la relevancia, con la que cuentan estrechados, anudados.
 
Trataré de graficar la idea.
 
1. Si la Presidente no tuviese tan vergonzante índice de impopularidad, sumada a la impotencia extrema -por su suprema ignorancia- de implementar un política económica anti inflacionaria; 
 
2. si este humanoide de Chávez, no hubiera perecido por esa indetenible conjunción de su primitivo hiv y su ulterior cáncer; y
 
3. si no hubiéramos contado con la Providencia Divina que un clérigo Argentino fuera elevado a la categoría de Sumo Pontífice, esa suerte de conjunción astrológica, difícil es que se hubiera presentado ante nosotros en esta inescrutable y curiosa ambivalencia cotidiana social.
 
Por vez primera en estas tres décadas, que de seguro serán etiquetadas por los historiadores futuros, como las decididamente "infames", se nos está presentando una oportunidad, tal vez irrepetible.
 
Kretina está en la orfandad más absoluta, por cuánto, como lo reseñé antes de ahora, perdió a su "banquero" y el producido de sus inconfesables fiducios, se encuentran extraviados, por la confusión patrimonial que sorprendió tanto a ella como a Evo Morales especialmente .
 
Y ésa, no otra, es la única cavilación que la arropa actualmente.
 
Viajó a Caracas para entrevistarse con Maduro y reclamarle sus activos físicos en custodia y el Presidente interino, le informó que desconocía el paradero de su dinero y que además no era oportuno el momento para reclamos de ese tipo.
 
Por ello, despechada retornó sorpresivamente a Buenos Aires, destrozando así las mínimas reglas del protocolo.
 
Ella y sus cinco mil setecientos millones de dólares no habidos, la están exasperándo cada día más y más.
 
Por otro lado el Santo Padre, hace aprestos para universalizar sus apodícticas y ácidas denuncias de corruptela K, hasta niveles, que esta chusma, jamás hubiese imaginado hace una semana.
 
Si no es éste el momento de solicitar pública y masivamente su renuncia, no creo que en el futuro cercano se presente otro de estos quilates.
 
He leído acerca del llamamiento a una próxima concentración popular el 18 del mes entrante.
 
Ya que el convite está oficializado, sumémonos todos los que podamos a esa reunión, pero procuremos que no sea una vez más, otra nota de color.
 
Que sea una ASAMBLEA POPULAR DESTITUYENTE y conforme los preceptos Constitucionales, renunciados también que sean los titulares de Senado y Diputados, que de manera supletoria el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sea quien ocupe el interinato requirente, hasta que se puedan implementar elecciones libres " sin la fuerza centrípeta del aparato".
 
A esta gangrenosa Mandataria hay que expulsarla con la anuencia del Pueblo en la calle, en Olivos y en la Rosada coetáneamente.
 
Sepamos todos, hacer una correcta lectura de
 
LA SEÑAL.
 
Atentamente Carlos Belgrano.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.