martes, 23 de abril de 2013

CACEROLAZO ANTE EL CONGRESO NACIONAL EL #24A


Es enorme la difusión en las redes sociales la convocatoria al gran cacerolazo frente al Congreso de la Nación, donde no sólo se vota la "ley de demokratización de la justicia", sino también cuanta Ley antinatural pueda cualquiera imaginar.
Existen entre los indignados muchos que se convocarán para manifestar contra toda la legislación basura que por prebendas, ideologías o por mero degeneramiento votan los diputados y senadores, cual si fuese un laboratorio desde el cual se pretende gobernar por unos cientos de infradotados el destino de millones y millones de argentinos de bien.
El sistema entero está lleno de corruptos. Cuando en el sistema judicial existen coimeros y prebendarios, no hay garantía alguna. Los oficialistas actuales han designado a más del 50 por ciento de los jueces, y ahora van por el resto, para que todos sean funcionales a la actual tiranía, y las coimas vayan a un solo centro de cobranzas, que a la vez garantizará la completa impunidad.
Por eso, el 24 de abril, también denominado #24A, se desarrollará una gran manifestación ante el Congreso, en que el mismos será rodeado en un gran "abrazo". Mientras tanto, una de las llamativas imágenes de la convocatoria expresa: "podrán entrar... pero no los vamos a dejar salir"
Indudablemente, todos los que voten el proyecto legislativo oficialista, así como todos los legisladores antivida que ya han votado proyectos de tal calaña, incrementarán la indignación popular contra ellos, y ante ellos deberán responder, pero principalmente ante Dios. Porque Dios y la Patria, también demandan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.