jueves, 23 de mayo de 2013

MIL MUERTOS DE ELLOS POR UNO DE LOS NUESTROS



NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: La presente nota se publica por considerarla de relevancia periodística, a pesar de que no se comparten los conceptos vertidos en la misma por su autor, ni se conocen las fuentes que el mismo ha tenido. La evaluación de la presidencia del General Jorge Rafael Videla ya ha sido efectuada por nuestro medio en una nota.

Por Carlos Belgrano

Amigos:
Las noticias, aquí en EE UU, con inobjetables fuentes provenientes de Bloomberg, CNN, y CBS, dan cuenta que a nuestro General Jorge Rafael Videla, le propinaron una paliza, dos agentes del SPF, mimetizados entre los demás internos, el pasado lunes.
Adicionan que la golpiza no necesitó de una inusitada violencia, por la extremada endeblez física del Ex Presidente.
Y que en apariencia, la tunda tenía como objetivo, una advertencia disuasiva, frente una inminente entrevista que el General, estaba por concederle a dos reporteros de la revista alemana Stern, quienes se disponían viajar a la Argentina, la semana entrante.
El plan consistía en que Videla se "autosilenciara" en sus proclamas reivindicatorias y no volviera a pronunciarse acerca de una salida armada a esta "eya*ulación kirchnerista" (*), según lo hizo saber en esos precisos términos, a un contacto del magazine germano, a través de la esposa de un Camarada y consorte presidiario, que gestionó la nota.
Pues bien, asesinaron a un Patriota, lo que habilitará a muchos Compatriotas, para que elijan sus objetivos.
Hay tantos, como decimos en el campo, que alcanzarían "para hacer dulce".
Son ellos, que ufanados de este poder omnímodo del que gozan, que estiman no tener límites en sus aviesas y cobardes vindictas.
Pero han ido demasiado lejos y sin advertirlo todavía, están emitiendo sus propios certificados de defunción, a los que resta tan solo ponerles la fecha.
Acaso no contemos todavía con la flama requirente, para que otros se encolumnen detrás de nosotros, para pergeñar un asalto a las madrigueras K, pero no lo es menos que nos han arrojado el guante y debemos levantarlo cuanto antes.
La prensa adulona y alcahueta, incluyendo, va de suyo a Magneto y sus amigos, se esmeraron en etiquetar a nuestro General, como el ex dictador y a su gobierno como a una tiranía.
Puedo hasta entender a todo este hato de periodistas, que se alquilan, porque no alcanzan, por su bajo costo, a valuarse como en venta, pero los socios de la Sra. de Noble, que solo recibieron por parte del Gobierno Militar, incontables prebendas, llegado el momento, deberán rendir cuentas, por sus canallescos etiquetados.
Muy que les pese a toda esta sarta de opositores tan abyectos como los del gobierno, que reivindican a Klarín como el último bastión del pensamiento libre.
Pues no lo es, ni estuvo nunca en sus planes serlo.
Sus directivos, solo tuvieron, tienen y tendrán mientras existan, objetivos meramente crematísticos.
Tengo perfecta razón, que este odio visceral que tengo por ellos, es por haber traicionado, los principios rectores, que en su momento trazó un espíritu como el Dr. Roberto Noble y admito mi soledad en esta cruzada, que me aleja inconvenientemente en la difusión de mis artículos, por la alineación que la prensa más o menos independiente, tiene con respecto a ellos, pero muy poco me importa.
El caso es que a pesar de la silente posición de la prensa en su conjunto, un rugido, por ahora tenue, se está haciendo carne en Argentinos, cuyos nombre no revelaré para protegerlos de sorpresivas zancadillas, que hasta hace menos de un mes, jamás imaginé, que se dispondrían a cazar a estos K, donde se encuentren y en un momento determinado y también convenientemente sincronizado.
Ignoro cuantos targets se alcanzarán con éxito, pero descuento que será la mayoría.
Tal vez, por meras razones de logística, oportuno sería aguardar que se dé inicio al "corralito metálico", ya en proceso de instrumentación, que tornará a los ahorristas en moneda extranjera, en sus cofres de seguridad bancarios, en flamantes tenedores de estos "bonos basura" que el gobierno está imprimiendo con desesperación, descontando que la ley de su creación pasará la revisión parlamentaria, con idéntica facilidad a la reforma Judicial.
La distancia, me impide desentrañar más acertijos acerca de fechas más precisas, pero ello no me impide conjeturar que habrá...
MIL MUERTOS DE ELLOS POR UNO DE LOS NUESTROS.
Atentamente Carlos Belgrano.-

(*) Palabra editada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.