jueves, 20 de junio de 2013

EXGENDARME RAUL MAZA CONVOCO A LA RESISTENCIA DESDE EL JUEVES 27 DE JUNIO DE 2013



"Los convocamos a sumarte a la resistencia por la dignidad de los uniformados y de la familia. En contra de los recortes que afectan a todos estos", afirma un comunicado. 
El evento se desarrollará el día jueves 27 de junio de 2013 entre las 10 y las 14 hs en Av. Antártida Argentina 1480 de Capital Federal, ante el Edificio Centinela.
La convocatoria se está realizando por las redes sociales, donde Raúl Maza, el exgendarme, ha abierto un grupo de Facebook:


Está sumando adhesiones que se están realizando de modo público, en la realidad virtual que implica el uso de Internet, pero desde ese marco el día y la hora referidos provocará que una multitud esté presente para hacer los reclamos, ya que están siendo violados los derechos de toda la familia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, sobre todo reduciéndolos al estado de miseria en virtud de los haberes que los mismos perciben (o que más bien dejan de percibir).
Con perfiles reales o con identidades no declaradas, desde Facebook se organiza de ese modo el inicio de una Resistencia a las órdenes arbirarias, injustas e inhumanas que está tomando el gobierno en contra de todos los miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, tanto de quienes están en actividad como los retirados, y principalmente en contra de la familia de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.