miércoles, 19 de junio de 2013

KRETINA: SE TE ACERCA "EL EFECTO SAMBA".


Por Carlos Belgrano
lacuchillanacional808@gmail.com


Amigos:

Las elocuentes manifestaciones de los Brasileños contra la corrupción, y sus epicentros en Sao Paulo, Porto Alegre, Rio de Janeiro y en la Capital Federal de Brasilia, no transcurrirán inadvertidas para los K.

Y así será, por cuanto las mismas se habrán de reiterar, ya que el Pueblo del Brasil, ha ganado las calles y no se detendrá hasta que Dilma Rousseff renuncie, por la sensitiva escalada de los peculados gubernamentales, de sus adláteres y gran parte de los capitanes de la industria, fundamentalmente paulistas.

La inminente, no será más que una reiteración de la expulsión de Collor de Mello, allá por 1992, por idénticos motivos.

El Brasil de hoy, no es demasiado diferente a sus tiempos del Imperio de la portuguesa Casa de Braganza.

Si bien no cuenta con la "mano de obra esclava" de aquellos días, aún tiene en su haber más de cincuenta millones de marginales y pobres de solemnidad; en su mayoría de raíz indígena, analfabetos y subalimentados.

Y esa suerte de "hipoteca social", no se cancelará tan fácilmente.

En tiempos pretéritos, sin internet, las cosas eran menos lábiles que ahora, ya que la tecnología y sus enormes avances, conllevan también, que los excluidos se informen y anoticien, cuando los movimientos sociales, comienzan su despertar.

El pronóstico de la crisis, que cualquier analista, debe insinuar como de gran incertidumbre, no implica, que no se pueda tejer una hipótesis, sobre su extrapolación allende sus propias fronteras.

Y es precisamente en ese escenario de "contaminación", que los vientos de esta especie de virus anaeróbico, lenta pero inexorablemente, llegaran también hacia nosotros.

Un paradigma se ha unido a otro y juntos se están entrelazando con otros más, como consecuencia de lo cual, se comienza a respirar en el horizonte latinoamericano, un repudio popular a estos "profetas del odio", como el de nuestra Presidente y sus amigos de Venezuela, Bolivia, Paraguay, Brasil y Ecuador principalmente.

Y no precisamente, por motivos ideológicos, sino como el resultante de las infamias de todos esos gobernantes sudamericanos, exceptuando a Santos, Humala, Piñera y el viejito de Mujica.

A la gente común, poco ya le importa el "modelo socialista", que pretenden imponernos, porque en esencia, el vulgo ha caído en la cuenta, que todas esas sandeces, son un conjunto de frases huecas sin sentido y además mentirosas de todo engaño.

Pero retornando a esta movida de improvisados "bandeirantes", estimo que ante una nueva asonada, que ya se encuentra en ciernes, la violencia, parcialmente contenida en la reciente, rebasará los límites de tolerancia, que se han presentado ahora.

Si tales eventos se produjeran, en mi opinión, los días de este gobierno vil, deberían de estar más que contados.

Porque la atonía y la molicie, que hoy tienen atrapadas a la expresión popular, desaparecerán y contaminarán al pueblo, para que se arme del valor del que ahora carece.

Curiosamente, no serán ni el dólar, ni la inflación, los disparadores que finalmente impactarán de lleno contra El Calafate, Olivos, La Rosada, o el lugar en donde esta meretriz pretenda esconderse.

Por ello es oportuno que sepas...

KRETINA: SE TE ACERCA "EL EFECTO SAMBA".

Atentamente Carlos Belgrano

lacuchillanacional808@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.