domingo, 1 de septiembre de 2013

URGENTE: PEDIDO PERSONAL DE AYUDA


Estimados:



Este es un pedido de ayuda para una familia que se encuentra en una especial situación. Es la familia de Esteban Turco y Natalia Valarche y son padres de once hijos que van de los quince años a unos pocos meses. A los diez días de nacer el último hijo- este año- Natalia cae en coma y se le detecta un tumor cerebral. Desde entonces se encuentra internada en el Hospital Aeronáutico en estado crítico pero clínicamente estable.

El es oficial de aeronáutica, y como sabemos cuales son los ingresos de un oficial de las FF.AA., es que hacemos este pedido.

Ayuda que se le podría prestar

Si bien lo más urgente está por ahora cubierto Flor Bosch y su hija María están organizando un grupo de ayuda que consiste en hacerles llegar cada semana alimentos de fácil preparación que puedan aliviar el trabajo de Esteban y de la familia que se ha hecho cargo de los chicos. No obstante es menester saber que cualquier ayuda les vendría bien. Para ello les adjunto:

1.- Apoyo económico, deben saber que la acompañante terapéutica de Natalia cobra 200$/día y habrá gastos de rehabilitación; por lo que les acerco los datos de la cta. bancaria de Esteban Turco:

ESTEBAN TURCO

BANCO PATAGONIA

 CAJA DE AHORRO N°: 100-710-160747-000

CBU 0340100808710160747001
CUIL 20217303304

2.- pañales descartables para los chicos menores

3.- comidas rápidas como se especificó antes para hacerle llegar al grupo de Flor y María

4.- Guardias para acompañar a Natalia. Esto está dirigido a quienes puedan (señoras) dedicar parte de su tiempo para este menester. Quienes estén dispuestas deben comunicarse con María Eugenia Carrizo:

mariapollacino@yahoo.com

5.- Cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir

6.- Oraciones, muchas oraciones

Cualquier cosa que necesiten aclarar comunicarse con Florencia Bosch: fbosch@arnet.com.ar y celular: 15 2460 2312



Desde ya, gracias y que Dios Nuestro Señor los bendiga



Pepe Milia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.