jueves, 28 de noviembre de 2013

ABOGADOS PROVIDA PIDEN TOMAR MEDIDAS JURIDICAS ANTE CADA ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES


Compartimos el testimonio de una chica provida sobre el Encuentro de Mujeres:
"Sentí mucha impotencia cuando me llegaban mensajes de texto de mis amigas que estaban en los talleres sobre aborto, implorándome que llame a la policía porque las abortistas estaban golpeándolas con botellas y patadas, yo me encontraba a varios kilómetros porque mi padre tuvo que ser internado, llamé 15 veces al 911, prometieron ir, nunca fueron, llamé a una amiga abogada, fue al instante a frenar la golpiza, pero a ella también le pegaron. En ese momento me llené de bronca y pensé que soy deportista y campeona de karate, que bien podría ir yo a golpearlas para que sepan qué se siente, en ese mismo momento supe que si hacía eso, ya no habría diferencia.... recé a María Santísima para que proteja a mis amigas, al cabo de unos minutos pudieron escaparse de esos lobos. Y me dije: pensar que María Santísima, a quien las abortistas detestan y blasfeman, fue la que me hizo no vengarme de ellas y gracias a ella están bien".

La responsabilidad por lo ocurrido es solidaria: responsables civilmente son las organizadoras del Encuentro de Mueres Autoconvocadas, el Ministro de Seguridad Adrián Cuevas y el Jefe De Policía, ya que hasta menores de edad fueron agredidos por las abortistas, y los policías no hacían NADA, diciendo haber recibido órdenes de no involucrarse. 
Destitución para todos

El que diga que las abortistas no son violentas, MIENTE, hay miles de videos y fotos que lo demuestran. Han cometido esta serie de delitos: daño a la propiedad privada; daño a edificios públicos; discriminación por motivos religiosos; discriminación por motivos ideológicos; exhibiciones obscenas en la vía pública; disturbios en la vía pública; lesiones leves y graves a las personas; ACOSO SEXUAL, SON ABUSADORAS, YA QUE SE DESNUDARON ENFRENTE DE LOS VARONES QUE DEFENDÍAN LA CATEDRAL, MUCHOS DE ELLOS MENORES DE EDAD... LES TOCABAN SUS PARTES ÍNTIMAS....ESO ES ABUSO

Como conclusión arribamos a que el ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES AUTOCONVOCADAS NO REPRESENTA la opinión mayoritaria, no garantiza la participación, no es democrática, las promotoras de la muerte han vuelto a golpear a muchas mujeres, a otras les impidieron ingresar por ser providas. En fin, para el año siguiente haremos una declaración formal para que lo que se decida en estos encuentros NO SEA REPRESENTATIVO, ya que cuando hay violencia y corrupción, no puede haber libre decisión

Amigos: 
lo que pasó en el Encuentro de Mujeres (de San Juan) fue un bochorno, pero más allá de las quejas, necesitamos actuar. 
El próximo año será en Salta y debemos frenar la violencia ahora, la única forma es denunciándolas. 
Ya somos muchos los que tomamos la decisión, por ello invitamos a todos los que hayan sido víctimas o testigos de cualquiera de los delitos que han cometido, nos contacten.

Delitos que han cometido: acoso sexual gravemente ultrajante/ daño a la propiedad ajena/ lesiones leves y graves/ incitación a la violencia colectiva/ Amenazas.

Contravenciones: disturbios en la vía pública

DISCRIMINACIÓN POR MOTIVOS RELIGIOSOS/IDEOLÓGICOS

La denuncia va contra las organizadoras (como responsables legales del evento) Por lo que no es necesario saber los nombres de quienes agredieron. Las cámaras de seguridad registraron todo.

https://www.facebook.com/ABOGADOS.PROVIDA?fref=ts

NOTA AGREGADA: Debe agregarse entre los delitos el daño a la propiedad pública y privada, y la privación ilegítima de la libertad cuando son encerradas en las aulas las mujeres provida impidiéndoseles la salida. Asociación de Abogados Católicos San Alfonso María de Ligorio de La Plata, adhiere a la propuesta de Abogados Provida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.