sábado, 28 de diciembre de 2013

28 DE DICIEMBRE: DIA DE LOS SANTOS INOCENTES

Lou

Reproducimos esta historia en repudio a la tendencia criminal y reparación a Dios por el genocidio del aborto

                         
¡Qué MUJER! "Lou Xiaoyng, mujer china de 90 años que ha salvado a 30 bebés abandonados en la basura. Vivía reciclando desechos. Además de salvar a muchos niños, se ha quedado consigo a cuatro de ellos.
El Daily Mail dio a conocer la historia de esta mujer que se ha dedicado durante los últimos 40 años de su vida a salvar niños chinos abandonados –ha rescatado a 30- en la calle o en la basura de la ciudad de Jinhua, provincia oriental de Zhejiang.
Lou ha dedicado su vida a reciclar basura. Un día en 1972 encontró abandonada a una niña que estaba tendida entre la basura de la calle. Así lo narra ella misma: “La primera bebé si no la hubiéramos sacado de la basura habría muerto, sin duda. Ustedes no saben cuánta alegría y cuánta esperanza nos ha dado ver crecer a estos niños. Siempre he pensado que si tengo la fuerza para reciclar desechos, ¿cómo podría dejar de “reciclar” algo mucho más importante como la vida humana?”. Cuatro de los bebés que rescató se convirtieron en su propia familia: los acogió, vio crecer y educó con su marido Li Zin que murió hace 17 años.
Lou también tiene una hija biológica, Zhang Caiying, que hoy tiene 49 años. Logró, además, que algunos amigos y otras familias se quedaran con el resto de los bebés.
Según el Daily Mail, Lou goza de mucho respeto y tiene fama de “héroe local” en su comunidad por salvar niños a pesar de la falta de dinero y de poder." ¡Que historia de vida! ¿Nos ayudas a que más gente la conozca y tome conciencia?
¿Quien después de leer esto le queda voluntad de bromear en este día?
Oración y reparación cuidemos la vida que Dios Crea pues esa sangre caerá sobre nosotros

Por la Paz del Campo
Francisco J. Balbiani

1 comentario:

  1. genocidio ha cometido el vaticano segundo con las almas, especialmente con las de los bautizados
    vaticano segundo y sus secuaces roncalli montini woytila y la cereza del postre el rabino bergoglio

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.