lunes, 23 de diciembre de 2013

BENDICIONES NAVIDEÑAS DEL P. CHRISTIAN VON WERNICH - PRISIONERO DE GUERRA OLVIDADO POR EL EPISCOPADO



Prisionero en el nombre de Cristo, los exhorto a que bendigan conmigo al Señor; que lo alaben y glorifiquen y así unir la Fe de ustedes a la mía y vivir la Esperanza que siempre está en nuestros corazones recordando que: “Dios escogió lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a los fuertes; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,  a fin de que nadie se jacte en su presencia.” (1 Cor. 1, 22-29)


 
 
 
Bendiciones grandes para todos ustedes desde el Niño Dios y junto a María Madre les deseo a todos una feliz Navidad, que el Espíritu Santo los acompañe en el año que empieza y que Dios Nuestro Señor nos ayude a terminar en nuestra Patria con los estériles enfrentamientos que nos impiden trabajar por el bien común.
Diciembre de 2013
 
 
 
Padre Christian von Wernich
Módulo IV; Pabellón V
Complejo Penitenciario Federal II
(1727) Marcos Paz
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA

1 comentario:

  1. Gracias Padre Von Wernich, que Dios lo bendiga, rezamos por usted; Dios le dé mucha fortaleza a usted y a todos, los que como usted, están siendo martirizados en el penal de Marcos Paz. El niñito de Belén le guarde en su Corazón.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.