martes, 11 de marzo de 2014

HOLA MI AMIGO PREGÓN DE LA PLATA


Por Tcnl Jose Javier de la Cuesta Avila*

          Con alegría y sorpresa hoy sábado 10 de marzo volvió a brillar el mensaje del PREGÓN DE LA PLATA que desde el 19 de febrero parecía alejado de sus lectores, cuando, en realidad, era un silencio temporario para que su redactor y amigo gozara de unas muy merecidas vacaciones.

         Este tiempo alejado, sin embargo, ofrece una enseñanza que bien vale recordar. PREGÓN DE LA PLATA es un mensajero interesante y calificado que se lee con atención y que los días que no llego nos creo a todos una suerte de frustración. Esto es bueno para aquel que dedica su tiempo y esfuerzo para que esta pagina llegue a diario a los muchos que la siguen, ya que es una muestra de que ella es apreciada, valorada y requerida como un medio que aclara las dudas de una manera de inteligencia racional.

        Cuando en nuestro trajinado hacer diario, observamos que algo nos falta, es una buena calificación hacia aquel que esta ausente, pues es la manera de saber y mostrar que es necesario y requerido.. PREGÓN DE LA PLATA de esta manera se ha puesto a prueba y, valga saberlo, ha mostrado y demostrado su valor.

         Mi mensajero amigo, sepa usted que el encontrarlo nuevamente en la WEB es un placer que no se puede callar y que obliga y motiva a decirle GRACIAS por estar de nuevo con nosotros...nuestro amigo.

NOTA: Se difunde la presente con motivo exclusivo de haber sido solicitada por su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.