miércoles, 6 de agosto de 2014

IGNACIO HURBAN NO TENÍA POR NOMBRE "GUIDO" (CARLOTTO)





Se ha difundido la identidad de Ignacio Hurban, quien sería en realidad "Guido" Carlotto, hijo de Laura Carlotto y nieto de la fundadora de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo Estela Barnes de Carlotto, quien tiene muchos lustros de ejercicio de la Presidencia de dicha institución.
Los medios de comunicación están indicando que Hurban es pianista, arreglador y compositor en diversas oportunidades colaboró con la organización que dirige Estela de Carlotto. 
Según informó La Nación, el joven es hincha de River, hoy tiene 36 años, está casado, y actualmente se desempeña como director de la escuela de música "Hermanos Rossi" de Olavarría, según  consigna en su página web. A su vez, de adolescente estudió en el I.M.M.A (Instituto Municipal de Música de Avellaneda) y luego, continuó sus estudios clásicos en el conservatorio "Ernesto Mogávero" de Olavarría.
Según información a la cual Diario Pregón ha tenido acceso, en su documentación figura como fecha de nacimiento el día 2 de junio de 1978, y no el 26 de junio de dicho año. A su vez, sería Monotributista categoría A, y su actividad es enseñanza para adultos y servicios de enseñanza, incluyendo instrucción impartida por medios de comunicación, actividad de enseñanza a domicilio y particular.
Cabe destacar que según la misma Estela de Carlotto reconoció en varias oportunidades en entrevistas mediáticas, en una llamada anónima le informaron que el nombre de su presunto nieto era "Guido", juntamente con la fecha de nacimiento. Ninguno de los dos datos coincide con la identidad del joven Ignacio Hurban.
El nefasto Proceso de Reorganización Militar ha dejado muchas heridas en toda la sociedad. Esta es una de ellas: la confusión permanente, la desorientación, mezclada con los justos reclamos que muchas veces se ideologizan o se materializan. A veces con odios, otras con resentimientos, otras con ánimos de venganza.
"Según la versión oficial de la Policía Bonaerense, Laura murió el 25 de agosto de 1978, a las 1.20 horas de la madrugada, en un enfrentamiento "con fuerzas conjuntas, dependientes del Área Militar 114, en la intersección de la Ruta Nacional N° 3 y Cristianía, Isidro Casanova". Tenía la mitad del rostro destrozado por itakazos y el vientre perforado por un disparo", indicó Tiempo Sur. A su vez, el mismo medio aclara: "El cuerpo fue entregado por la policía a una funeraria, a donde Estela Carlotto lo pudo recuperar luego de largos trámites. Sin embargo, la historia del hijo que nació en cautiverio fue un misterio hasta hoy."

Diario Pregón está a favor de la verdad, y se solidariza con todo reclamo justo. Y el reclamo por la verdadera identidad, basado siempre en la verdad, es justo. La sentencia de la Juez María Servini de Cubría indica que el buscado nieto "Guido Carlotto" es Ignacio, o que Ignacio es "Guido".
Ignacio Hurban, Guido Carlotto, ha saltado a la fama, tal como lo indican los buscadores de Internet.

3 comentarios:

  1. A la justicia, ya mismo. Vamos, no pierda tiempo.

    ResponderEliminar
  2. no creo nada de esto, viniendo de carlotto es todo cuento chino

    ResponderEliminar
  3. tomatelás carloto, no te creo nada, a otro perro con este hueso....todo esto es para distraer y tener entretenida a la gente como buenos guerrilleritos que son.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.