viernes, 18 de enero de 2019

EL 22 DE ENERO DE 2019 MANIFESTACION CONTRA LAS VACUNAS OBLIGATORIAS

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por las redes sociales está siendo difundida una convocatoria para el próximo martes 22 de enero de 2019 a las 17 horas en la Argentina, por la derogación de la Ley 27.491 de obligatoriedad de las vacunas.
La ley de vacunación obligatoria, impone multas, y bloquea todo tipo de trámites a quien no acredite haber vacunado en una institución pública con las vacunas oficiales, porque además impide que cada persona pueda comprar vacunas y aplicarlas de modo privado. También sanciona a los médicos que se opongan a las vacunas y a este tipo de aplicación, o a quienes afirmen que las vacunas tienen efectos secundarios adversos y contraindicaciones que pueden dañar la salud de quienes aceptan su aplicación.
Los convocantes piden que se aplique además el "consentimiento informado", que también se encuentra contemplado en la Ley 26.529 y también en la Ley 25.929  de "parto respetado" que presume que todos los niños nacen sanos, es decir, sin enfermedades.
Simultáneamente, hay una petición en Change.org al Honorable Congreso de la Nación Argentina (Comisión de Derechos Humanos y Garantías) y a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pidiendo la derogación de la ley de vacunación obligatoria.
El link de la petición es el siguiente, donde puede obtenerse mayor información:


La convocatoria sostiene:

SUMATE a la Lucha por tus Derechos y la de tu Familia 👨‍👩‍👧‍👦

Pedimos CONSENTIMIENTO INFORMADO y la Derogación de la Ley 27491: La Obligatoriedad de las Vacunas es Inconstitucional 📜

CONVOCATORIA PARA EL 22 DE ENERO EN PATIO OLMOS A LAS 17HS EN CÓRDOBA CAPITAL

CONVOCATORIA PARA EL 22 DE ENERO ANTE EL CONGRESO DE LA NACIÓN A LAS 17HS EN CAPITAL FEDERAL

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: meme y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.