sábado, 12 de diciembre de 2009

LA MINISTRO GARRE DESMANTELA LA REVISTA AEROESPACIO



Aeroespacio es la Revista Nacional Aeronáutica y Espacial, que desde hace casi 59 años brinda el mejor material y toda la información referida a la aviación militar, civil, comercial y deportiva de la Argentina y el mundo. Es una revista de reconocida calidad.
Se trata de la primera y más prestigiosa revista de temas aeronáuticos y espaciales de América Latina, con más de medio siglo en el mercado editorial, cuyos antecedentes se remontan a 1941.
La revista, de periodicidad bimestral, se distribuye mundialmente por correo personal, de este modo llega a las más altas autoridades nacionales de cada Estado, organizaciones empresarias, dirigentes ejecutivos, universidades, compañías aéreas, y medios de comunicación social.
Su temática barca novedades en la aviación civil, militar, comercial y deportiva, equipos de a bordo y auxiliares, armamento aéreo y antiaéreo, opiniones sobre asuntos de la defensa y sobre sistemas aeroespaciales. De alcance nacional, tiene también repercusión internacional.
Esta revista, por orden del Ministerio de Defensa informada el día viernes 11 de diciembre pasado, debe ceder sus instalaciones actuales a dicho organismo.
A la Revista le fueron asignados espacios cercanos -Av. Costanera y Salguero- en donde funciona un taller mecánico perteneciente a Inteligencia. Las instalaciones destinadas a las oficinas deben ser refaccionadas.
Según trascendió, también la web del medio, www.aeroespacio.com.ar quedará desactivada.
En el transcurso del año se liquidó la publicidad por falta de criterio comercial, y la Revista no tiene promotor publicitario.
Asimismo, prácticamente se ha desmontado el local de ventas en calle Paraguay de Capital Federal, argumentando trámites burocráticos.
Quienes deseen contactarse con el local de la Revista Aeroespacio en el cual funcionará en adelante, deberán tocar un timbre, personal de Inteligencia observará por una mirilla, se abrirá el portón del lugar y luego se revisarán los papeles del visitante.
Es decir, se está provocando el colapso de la publicación, y muchos miran con desconfianza la maniobra, ya que ven poca duración en el tiempo a esta publicación de nivel y prestigio internacional.

4 comentarios:

  1. es una verguenza que una revista como esta la quieran borrar del mapa

    ResponderEliminar
  2. CON RAZON NO LA ENCONTRABA POR NINGUN LADO ES UNA LASTIMA BUENA REVISTA UNA PREGUNTA ESTUPIDA QUE PASO CON LA LIBERTAD DE EXPRESION Y POR CIERTO CUANDO VAN A COMPRAR CAZAS "NUEVOS" PARA LA FAA

    ResponderEliminar
  3. nos queda mantener alta la esperanza de que algún día esta jente se ira del gobierno que solo tiene sed de venganza

    ResponderEliminar
  4. nos queda la esperanza de que algún día esta jente se ira de gobierno que solo tiene sed de venganza

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.