viernes, 11 de julio de 2008

9 de Julio de 1816-2008


Patria Argentina rinde especial homenaje al diputado Pedro Medrano, que en el Congreso de Tucumán propuso, el 19 de julio de 1816, que se agregara al Acta de la Independencia y a la fórmula del juramento, después de sus "sucesores y metrópoli", lo siguiente: "... y de toda otra dominación extranjera", moción que fue aprobada.

Patria Argentina trabaja, lucha y aguarda con renovada esperanza que algún día los buenos argentinos pondrán en acto dicha voluntad política, sistemáticamente pisoteada desde 1852. Ruega a Dios para que nos ayude a cumplir ese mandato de la historia, incluyendo muy especialmente el rechazo, y la libertad e independencia de la dominación extranjera que no se percibe como tal, cual es el caso del "imperialismo internacional del dinero", ejercido por los "usureros internacionales" a través de la perpetua y perversa "deuda externa".

El "imperialismo internacional del dinero" - a pesar de carecer de una entidad política reconocida y de signos estatales visibles- nos obliga a rendir vasallaje y pagar tributo, con la complicidad de los cipayos o entregadores internos que han usurpado el Estado Argentino desde hace más de 150 años, a la peor de las tiranías que se ha erigido en la Historia Universal, la de los "amos y esclavizadores de la humanidad mediante el poder del dinero", que nos hace creer que somos libres y vivimos en democracia, porque en la "muy moderna" esclavitud que nos ha impuesto no existe ninguna relación personal entre el amo y el esclavo.

Patria Argentina
AGOSTO de 2008
Número 246 - Año 24

Ejemplar especialmente dedicado:
A la "deuda externa" , verdadera generadora y origen de las "retenciones móviles" y causa de la inviabilidad Argentina.
Al conflicto campo - gobierno nacional y la inédita crisis política, que implica el "colapso del Sistema o Régimen".
A la difusa y confusa "derecha argentina" y sus teóricos.
A los verdaderos responsables del "holocausto" o "genocidio" ucraniano (1928-1934) que exterminó a 6 millones de cristianos.
A los católicos y los perversos frutos del "mal menor".
Patria Argentina
El único periódico nacionalista del país, inspirado en el realismo político y en un enfoque contrario al Régimen o Sistema de dominación colonial que nos ha sido impuesto por la "usura internacional" o los "amos del universo" y aceptado dócilmente desde hace más de 150 años
¡En este ejemplar encontrará análisis y aportes que no los facilita ningún medio del Sistema o Régimen!
¡No espere! ¡Compruébelo ya personalmente!

* La única publicación cuya venta en la ARGENTINA es saboteada sistemáticamente por distribuidores que no la entregan y vendedores que la ocultan.
* ¿Sabe por qué?: simplemente porque es el único periódico que difunde la VERDAD, informa y explica cómo funciona realmente el país y el mundo.
* Es considerada por muchos la mejor publicación nacionalista, antiglobalista y antimundia-lista en idioma castellano.
* Está absolutamente comprometida en desenmascarar y alumbrar sobre los ocultos procedimientos y acontecimientos históricos provocados por la "usura internacional", y los "creadores y propietarios del dinero", convertidos en los "amos del universo", a través del ejercicio del "imperialismo internacional del dinero".

Próxima aparición: martes 06 de AGOSTO de 2008

Puede encontrar Patria Argentina en los siguientes LUGARES FIJOS de VENTA de Patria Argentina en Capital Federal:
* Patria Argentina: Sarmiento 1674, 4to "N".
* Libreria Huemul: Santa Fé 2237.
* Librería Santiago Apostol: Rio Bamba 337.
* Librería Vórtice: Hipólito Yrigoyen 1970 (a partir de las 14,00 Hs).

Boletin CCP Nro 138

¡¡¡ Ahora PATRIA ARGENTINA electrónico!!!
En formato .pdf
(Envío personal; lectura e impresión con Adobe Reader)
Suscripción ANUAL "personal": $ 48,00
Suscripción GRAFICA ANUAL: $ 70,00 (Desde el 1 de abril 2008)*
Suscripción GRAFICA SEMESTRAL: $ 44,00 (Desde el 1 de abril 2008)*
Consulte la forma de pago a: periódico@patriaargentina.org

E-Mail:ccp@patriaargentina.org -
Página Web: http://www.patriaargentina.org/
Sarmiento 1674 - 4to "N"- CP (1042) - Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.