miércoles, 30 de julio de 2008

CILSA y una "Muestra que Demuestra"

CILSA realiza una "Muestra que Demuestra"
en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

La Plata - La ONG por la Integración lleva a cabo desde hoy y hasta el miércoles 6 de agosto esta actividad en el marco del Programa Nacional de Concientización. Se puede visitar en la planta baja de 13 a 19 horas

CILSA invita a ponerse en el lugar de una persona con discapacidad a través de una actividad lúdica y educativa. Padres y niños pueden conocer más sobre discapacidad e integración poniéndose en el lugar del otro.
Esta propuesta de CILSA consiste en un recorrido a través de distintos circuitos, donde los participantes podrán ponerse en el lugar de una persona con discapacidad motriz, visual, auditiva.
Estas situaciones hacen referencia tanto a las barreras arquitectónicas, ideológicas y comunicacionales como a las adaptaciones que hacen posible la integración social de personas con discapacidad.
Esta es una nueva propuesta interactiva de las "Muestras que Demuestran" de CILSA que se desarrollan en el marco de su "Programa Nacional de Concientización" a través del cual se busca generar en la sociedad y principalmente en los niños una conciencia a favor de las personas con discapacidad y sus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.