jueves, 10 de julio de 2008

“Que una persona diga una cosa y vote otra, pasa en todos los congresos del mundo"


El diputado nacional del FpV por la Provincia, Felipe Solá, desdramatizó la polémica que se generó a partir de su voto en contra del proyecto oficialista de las retenciones móviles el pasado viernes en el Parlamento nacional.
“Que una persona diga una cosa y vote otra pasa en todos los congresos del mundo”, aseguró el ex gobernador bonaerense. “La gente quiere que se solucione el problema”, admitió en diálogo con Continental, el legislador nacional en referencia al conflicto, que ya lleva 121 días, entre el Estado y el campo.Además, reconoció que durante los seis años que fue Gobernador, “fueron tan grandes los problemas de inseguridad y de administración que no me preocupé para nada al sector agropecuario”. Y agregó: “yo voté porque pensé en la gente que me votó a mí”.”En cuanto al futuro del proyecto que se tratará la próxima semana en el Cámara alta, Solá dijo que “hay un punto que para los senadores del oficialismo debe ser motivo de inquietud. Es la fecha de vencimiento de las compensaciones en octubre. Eso es muy raro, porque no hay fecha de vencimiento para las retenciones”.”La explicación esté quizás en que el gobierno quiere jugarlo como carta al final del conflicto. Las retenciones es imposible diferenciarlas por el tamaño del productor”, expresó el diputado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.