martes, 19 de agosto de 2008

Partido Unión C+D en La Plata


Nuevo partido político en La Plata
Fruto de una reforma interna y externa, la Unión del Centro Democrático -ex UCeDe- se presentará como Unión C+D, el próximo 20 de agosto, en el Jockey Club local.
En este acto se oficializará la creación del partido unionista que preside Santiago Sautel, impulsor del proyecto modernizador de la Unión del Centro Democrático.
Será primero en la capital de la provincia donde este partido pondrá en juego su nueva imagen . El valor agregado de la Unión, según indicara Sautel, es “la incorporación de nuevos cuadros políticos jóvenes, que poseen una gran vocación política pero que siempre se subordina a la humana”.
Los principales referentes del nuevo espacio político platense son Nicolás Rodríguez, Lucas Profeta, Marcos Barrionuevo, Lucas Rigoni, Sebastián Rueda, Mathius Bianchi, Paola Rodríguez, Mara Aguirre y Paola Torres.
El acto de lanzamiento, que comenzará a las 16.00, contará con el respaldo de la Fundación internacional Naumann, la presencia de los presidentes del partido a nivel nacional Pereyra Olazábal y provincial Hugo Bontempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.