martes, 28 de octubre de 2008

La oposición analizó los problemas bonaerenses

Los partidos Recrear, Provincias Unidas y Unión Ciudadana se reunieron con el objeto de analizar la situación política de la provincia de Buenos Aires.

Participaron de la reunión, que se realizó en la sede provincial de Recrear, los presidentes de ese partido y diputado bonaerense, Sergio Nahabetian; de Provincias Unidas, Juan Del Oso y de Unión Ciudadana Juan Carlos Neves, además de los dirigentes Rito Basualdo, miembro de la Junta Nacional de Recrear y Rubén Contreras Secretario General de Unión Ciudadana.

Los dirigentes de la oposición expresaron su preocupación ante la problemática de la inseguridad bonaerense y se manifestaron en contra del proyecto oficial que pretende despenalizar la tenencia de drogas para consumo, además analizaron la posibilidad de constituir una federación de partidos en la provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.