miércoles, 3 de diciembre de 2008

Acordaron lineamientos para trabajar problemática de Niñez y Adolescencia en la ciudad

Acordaron lineamientos para trabajar problemática de Niñez y Adolescencia en la ciudad


Miembros del Consejo de Prevención y Seguridad Ciudadana, presidido por el Dr. Jorge Armando Roldán, junto a miembros de la Justicia, abogados y representantes de diversas Instituciones municipales, provinciales y nacionales vinculadas con la salud, educación y minoridad acordaron, en reunión celebrada en el Pasaje Dardo Rocha de nuestra ciudad, la conformación de una mesa interinstitucional de trabajo.  

En dicho encuentro se acordó establecer un convenio con la Comunidad Autónoma de Murcia, España, para el desarrollo de diversos programas sobre la materia, que contempla la elaboración de un “Libro Blanco”, que refleje el estado de situación acerca de la problemática de la niñez y adolescencia en la región; como así también la Convivencia de Género en el ámbito escolar e intrafamiliar y la implementación de Protocolos de Actuación para la Detección, Notificación y Registro del Maltrato Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.