miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dos iguales: "Madonna" formó parte de la agenda presidencial de Cristina Fernández de Kirchner



En la foto: "Madonna" (der) saluda a Ingrid Betancourt (izq), mientras Cristina Kirchner (centro) incluyó a ambas en su agenda presidencial.




DOS IGUALES: "MADONNA" FORMÓ PARTE DE LA AGENDA PRESIDENCIAL DE CRISTINA KIRCHNER


La blasfema y cabalista "reina del pop", Madonna, visitó por segunda vez la Casa Rosada, para saludar a la presidenta de la NaciónCristina Fernández de Kirchner, con quien se reunió por varios minutos en su despacho. 

¿Qué es lo que puede conversar la cantante y actriz de pornográficas actividades con la presidente de Argentina? En 1996 Madonna se entrevistó con el presidente Carlos Saúl Menem, el autor de la farandulización de la politiquería nacional. Alguien que hablara en más de doble sentido tildaría estos encuentros como de "Gato pardismo".

Tras el encuentro de Cristina Kirchner con la ex candidata a presidente de Colombia y ex rehén de las FARC, Ingrid Betancourt, la Presidente hizo ingresar a su despacho a la cantante para mantener un breve encuentro entre las tres.

Madonna comienza una serie de cuatro shows que brindará en el estadio de River Plate. Recordemos que Madonna en uno de sus espectáculos con el cual recorrió Europa se ha colgado de una cruz de espejos con una corona de espinas y figurando estigmas en las manos. Además se ha besado en la boca en público con Britney Spears. Madonna es una provocadora profesional. A su vez, prohibe a su propia hija, a quien llamó Lourdes, ver sus propios videos, e impide que tenga el más mínimo contacto con temas de sexo. La artista declaró: "la protejo del sexo, punto. Sí, hablamos a veces de dónde vienen los bebés, pero el sexo no debe ser ahora parte de su repertorio". 

Si la propia hija tiene prohibido por ella misma ver sus producciones ¿qué debemos recomendar al resto?


Por eso, el "Acertijo" reflexionaría y preguntaría:

Nos gobernó el "Rey Tut" (de la serie de Batman, Raúl Ricardo que prometió 100 años de esta mesiánica y totalitaria "democracia"), después el "Guasón" (Carlos Saúl), después vino Petete (el del "Libro Gordo", Fernando), le sucedió "Cabeza Chata" (de la tira de "Dick Tracy", Eduardo), y con posterioridad el Pingüino (Néstor Carlos), y su sucesora es Gatúbela (la Cristina del Gatopardismo). Como siga la debacle proyectada por la malaria que se viene... ¿el próximo será el "Capitán Frío"? ¿Para cuándo un superhéroe en el Gobierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.