miércoles, 3 de diciembre de 2008

EL MUNICIPIO DEBE INTIMAR A EDELAP A NORMALIZAR EL SERVICIO DE ENERGIA Y REPARAR LOS DAÑOS.

CORTES DE LUZ EN LA PLATA.


EL MUNICIPIO DEBE INTIMAR A EDELAP A NORMALIZAR EL SERVICIO DE ENERGIA Y REPARAR LOS DAÑOS.


El Concejo Deliberante trató un proyecto de Resolución presentado por el Concejal José Ramón Arteaga, en el cual solicitó que el Municipio y el ENRE intimen a la empresa EDELAP por incumplimiento de servicio e irresponsabilidad empresaria al no garantizar el servicio de energía eléctrica en la ciudad.
“Es urgente que el Estado y el ENRE intimen a la empresa por no haber realizado las inversiones correspondientes de forma tal que pueda garantizar el servicio de energía eléctrica en forma normal. El vaciamiento de la empresa ha impedido que se realicen las inversiones necesarias para la prestación del servicio de provisión de energía eléctrica y los platenses hemos sufrido esas consecuencias la semana pasada, por eso es imprescindible que desde el estado Municipal y el ENRE se la intime y multe como corresponde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.