lunes, 22 de diciembre de 2008

Asesinaron al intendente de Vera en Santa Fe

Asesinaron al intendente de Vera en Santa Fe

Héctor Tregnaghi, dueño del hipódromo "La ilusión" y principal rival político de Raúl Seco Encina, quien fuera intendente de la localidad santafesina de Vera, lo asesinó de un balazo frente al canal de televisión local en horas del mediodía del 22 de diciembre de 2008.

Mientras Encina ingresaba an Canal 5 de Televisión de Vera, fue atacado minutos antes de las 13 hs por el empresario Héctor Tregnaghi, a raíz de una disputa por la habilitación del hipódromo. Tras increpar verbalmente al intendente, y a pesar de que éste intentó calmarlo junto con Ricardo Musso, secretario de prensa de la municpalidad, el empresario le disparó al Intendente, quien falleció en la clínica San Roque una hora más tarde.

Tregnaghi además de ser propietario del hipódromo se dedica a la compra y venta de ganado, y además fue rival político del Intendente, contra quien había perdido en las últimas elecciones, habilitando a Seco Encina a su cuarto mandato consecutivo. Se atribuyen al hecho motivaciones políticas y económicas, interviniendo la Unidad Regional XIX de la Policía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.