"No hizo nada, lo único que hizo fue confundir a la gente, no habló del algodón, no habló del tabaco, no habló nada de la lechería, (a cuyos productores) le prometieron un peso por litro y están pagándoles 60 centavos", se quejó De Ángeli, a la vez que anticipó "un año más convulsionado, con más protestas de todos los sectores". Además, opinó que el Gobierno nacional "es el feudalismo unitario más grande que he conocido".
"Se han burlado otra vez más de nosotros, está desmoralizada la gente", declaró tras haber manifestado en la jornada que las medidas anunciadas por la Presidente pusieron mal a los productores y causaron el mismo efecto que la reacción del 11 de marzo", cuando se conoció la resolución 125 que implementó las retenciones móviles a la soja, el girasol, el trigo y el maíz.
"La verdad que yo era pesimista respecto de las medidas, porque no las conocía, pero los conozco a ellos", concluyó De Angeliá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.