lunes, 22 de diciembre de 2008

DIRIGENTES DE UNIÓN PERONISTA SE REUNIERON EN SAN ISIDRO

DIRIGENTES DE UNIÓN PERONISTA SE REUNIERON EN SAN ISIDRO   


El ex gobernador provincial Felipe Solá, lanzó en San Isidro, un nuevo espacio peronista con vistas a los comicios del año 2009, con la presencia de decenas de funcionarios y ex funcionarios, legisladores nacionales y provinciales, concejales y dirigentes de toda la Provincia.

El anfitrión del encuentro, el legislador provincial Damián Cardoso manifestó estar “orgullo de haber podido reunir a cientos de dirigentes con los que construiremos una alternativa que seguramente será mayoritaria en toda la provincia de Buenos Aires” y agregó: “creemos que de la mano del diputado nacional Felipe Solá, conseguiremos el acompañamiento tanto de los compañeros peronistas como de la mayoría de los ciudadanos bonaerenses”.

Asimismo el Ing. Felipe Solá advirtió que “cada peronista tiene el bastón de mariscal en su mochila, se lo entrega al conductor y se lo saca y lo toma de nuevo, no somos autómatas, no nos gusta que nos lleven a la plaza y nos arreen, nos gusta que nos persuadan, que nos convenzan, las personas necesitan ser convencidas, por que es una manera de respetarlas, y si no nos convence algo, no lo seguimos.”. Y prosiguió: “la gente cambia sin pedir permiso y hay que entender y recibir a los que piensan diferente y tener una sabia moderación y una sabia rabia cuando sea necesaria, pero sin enamorarse de ninguna.”

Del acto también participaron el dip. Juan José Álvarez, el dirigente sindical de las 62 Organizaciones Peronistas Gerónimo “Momo” Venegas, la ex ministra Susana Decibe, el dip. Osvaldo Mércuri, el dip. Jorge Sarghini, el ex ministro de Economía Gerardo Otero, la dip. Patricia Gardella, el dip. Christian Gribaudo, el senador Antonio Arcuri, dirigentes de Recrear y Roberto Mouillerón -ex ministro de trabajo provincial-, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.