martes, 23 de diciembre de 2008

Duhalde: “Este Gobierno elige funcionarios y no los respeta”


Duhalde: “Este Gobierno elige funcionarios y no los respeta”


El ex presidente Eduardo Duhalde afirmó que “la característica de este Gobierno es elegir funcionarios y no respetarlos para nada”, y que “esa forma de construir gestión no tiene antecedentes” durante una entrevista periodística .


Consultado en un programa radial capitalino por la disputa entre Cristina Fernández de Kirchner, y el vicepresidente Julio Cleto Cobos, Duhalde respondió: “Cobos se encontró de casualidad con una circunstancia difícil (votar en contra de la resolución 125). La característica de este Gobierno es elegir a un funcionario y no respetarlo para nada”, aseveró.

La visión del ex Presidente es que la pelea pública entre el kirchnerismo y Cobos demuestra que "hay una falta de republicanismo y de funcionamiento democrático que espanta. Mandar a partir de que se tiene el dinero, es algo que no recuerdo. Los funcionarios se enteran de las medidas cuando los llaman para los anuncios públicos en la Casa Rosada, o en la Quinta Presidencial de Olivos”, criticó Duhalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.