jueves, 18 de diciembre de 2008

El gremio de la Carne resolvió convocar al Cuerpo de Paritarios y delegados.
A continuación reproducimos una gacetilla recibida por nuestro medio:
POR DECIR LA VERDAD TOMADA INTERVIENE A SICGBA
La Federación Gremial de la Carne quiere intervenir a nuestro sindicato, por decir la verdad, por defender los derechos del trabajador.
De acuerdo a los dichos del Secretario General de la Federación de la Carne, José Fantini basado en lo resuelto en un congreso de esa entidad, se decidió la intervención de nuestro sindicato, por no acatar “sus directivas” “NO HAY DESPIDOS EN LA INDUSTRIA DE LA CARNE” “ESTA TODO BIEN”.
Según Fantini, cuenta con el apoyo del Secretario General de la CGT Hugo Moyano, con directivas del Secretario de Comercio, Guillermo Moreno y la firma para el día lunes 22 del Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.
Decir la verdad.
Luchar por los derechos de los trabajadores, por la industria nacional y por los pequeños y medianos productores, tiene sus consecuencias. Supuestamente en DEMOCRACIA
Por lo tanto se resuelve convocar al Cuerpo de Paritarios y Delegados.

Adolfo Silvio Etchehun
Secretario General
SICGBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.