jueves, 18 de diciembre de 2008

PRO La Plata Inauguró un nuevo Local en la zona de Abasto

PRO La Plata Inauguró un nuevo Local en la zona de Abasto

Pro La Plata de la mano de su referente local el Dr. Julio C. Garro, inauguró una nueva sede partidaria en la zona de Abasto.
El acto se desarrolló el día 15 de diciembre pasado, a las 19 hs. y contó con la presencia del Diputado Jorge Macri y varios referentes locales y provinciales.
El macrismo platense sigue cumpliendo con su plan de extender su presencia en las zonas mas alejadas al casco urbano, y en ésta oportunidad el PRO llegó a Abasto, donde quedó inaugurado un nuevo Centro de Acción y Participación Política, ubicado en calles 208 y 517.
El acto contó con la presencia del Presidente de Pro La Plata Dr. Julio Garro, quien presentó al referente de Abasto el Sr. Nelson Marino, luego hicieron uso de la palabra el Dipututado y Presidente de Pro en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri y la Senadora Provincial por el PRO Sra. Viviana Arcidiácono, quienes luego compartieron un agasajo junto a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.