miércoles, 7 de enero de 2009

El Partido Unión Popular denuncia proscripción y acusa a fiscal federal de ex subversivo


El Partido Unión Popular denuncia proscripción y acusa a fiscal federal de ex subversivo

 

             

En la foto: Daniel Herrera.

 

Daniel Herrera, presidente del Partido Unión Popular, su presidente Daniel Herrera denunció la “proscripción” de ese sector “por no estar alineado con Néstor Kirchner” pues por una decisión “del ex dirigente subversivo del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), el actual fiscal federal electoral Jorge Di Lello estaría por caducar nuestra personería jurídica”, según informó Agencia Nova.

 

“La democracia está en grave riesgo, ahora caducan los partidos políticos y en las próximas elecciones se va a concretar el fraude a los ciudadanos”, sostuvo Herrera.

 

“Denunciamos la proscripción política partidaria de nuestro partido político por no estar alineado con (el presidente del Partido Justicialista) Néstor Kirchner, así es como ahora las cosas se operan en contra nuestra”, insistió el dirigente opositor.

 

Herrera recordó que Unión Popular “es un partido nacional fundado en 1958 por el general Juan Domingo Perón, somos peronistas, cristianos y populares”, a la vez que aclaró: "Nunca estuvimos ni con la derecha ni con la izquierda, por eso decimos que con el ex dirigente subversivo del Ejército Revolucionario del Pueblo, el actual   fiscal federal electoral Jorge Di Lello, la democracia está en grave riesgo”, agregó el jefe de UP.

 

Además, denunció el fraude electoral: “ahora caducan los partidos políticos, y en las elecciones te hacen fraude y te llenan las urnas… esta es la democracia a la mexicana que mantuvo al PRI durante 50 años en el poder o la que lleva adelante el presidente de Venezuela (en alusión a Hugo Chávez)”.

 

“Iniciamos la lucha contra estos procedimientos antidemocráticos que violan las libertades individuales, violan la Constitución Nacional, las constituciones provinciales y además los tratados internacionales que la Argentina suscribió y les dio rango constitucional”, concluyó Daniel Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.