sábado, 10 de enero de 2009

El PPR distribuyó juguetes y golosinas para los niños en Avellaneda

El PPR distribuyó juguetes y golosinas para los niños en Avellaneda



En la foto: Jackeline Luisi durante el día de Reyes, distribuyendo obsequios a los niños del comedor "Rosa Mística", que se encuentra al cuidado de la Sra. Rosa.


Los Reyes Magos llegaron a “Villa Inflamable”, ubicada en Dock Sud a 10 min del Obelisco.

En estos días de olvidos, desesperanzas y lejos de las elecciones, nadie se acordó de los niños. Pero en “Villa inflamable”, los Reyes Magos llegaron de la mano de Jackeline Luisi, quien es dirigente del Partido Popular de la Reconstrucción (PPR), cuyo Presidente es el Lic. Gustavo Breide Obeid

En el Comedor Comunitario “Rosa Mística”, cuya encargada es la Señora Rosa, quien mantiene y alimenta a una comunidad de 160 niños desposeídos al parecer olvidados por la sociedad, “ellos” tuvieron su alegría, como muchos niños de padres que pertenecen a clases medias y altas.

Durante la Merienda de Reyes recibieron sus regalos y golosinas, de la mano de su habitual protectora y donante, la dirigente del PPR Avellaneda Jackeline Luisi.

Como es su costumbre, organizó una serie de aportes de distintas personas y entidades, y llevó su apoyo para alegría de estos niños humildes y mal alimentados.

La Señora Rosa, ferviente católica y habitante de la Villa, hace ya varios años que incansablemente prepara, dando de comer y merendar a niños pobres, carenciados y contaminados del poco controlado Polo Industrial y Petroquímico del “Doque”.

En los últimos tiempos Jackeline Luisi suma sus aportes y la organización de estos “actos humanitarios”. En esta oportunidad además se han sumado las donaciones de Andrés Sabino, del Diputado PJ Jorge Scipioni, la Empresa Flete Sol, Café El Potosí, y personas que anónimamente intentan remediar el olvido del Gobierno hacia estos pequeños, seres tan necesitados.

En sus palabras a los niños Jackeline Luisi, muy emocionada les dijo “mis queridos niños, Dios y la Virgen los protegen, y hoy cada uno de Uds, recibió un juguete y golosina, como cualquier otro niño argentino”

Se cerró el Acto con cantos, alegría y aplausos para los donantes de todos los niños del Comedor. Refiriéndose al día de Reyes, afirma Jackeline Luisi: “Todos los niños merecen su juguete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.