lunes, 16 de febrero de 2009

"Alerta Nacional", de Alejandro Biondini, tendrá un programa radial


En la foto: El líder de "Nuevo Triunfo", Alejandro Biondini durante la edición de su programa radial. 

 


Alejandro Biondini, líder del partido "Nuevo Triunfo", firmó contrato con la Radio Cadena Eco, y desde el próximo 3 de marzo inicia su programa, que tendrá llegada a todo el país, mientras dicen que desde su equipo de producción empiezan a hablar de obtener un espacio en TV.

La Red Kalki, mediante un comunicado difundido por Internet, informó el lanzamiento del ciclo 2009 del programa de radio "Alerta Nacional", conducido por Alejandro Biondini. 

Alejandro Biondini fue integrante de la juventud peronista, militando en la UES (Unión de Estudiantes Secundarios), y en 1990 por una disidencia con el justicialismo funda su propia agrupación: el Partido Nacionalista de los Trabajadores con el que luego formó el Partido Nuevo Triunfo. Dicho Partido no ha sido reconocido legalmente como tal, ya que se le nejó personería bajo los cargos de sostener posturas ideológicas cercanas al nazismo y al antisemitismo. La agrupación niega tales acusaciones, mientras aguarda una resolución definitiva de la Corte Suprema de Justicia de la Nación al respecto.

Biondini tiene una red informativa llamada "Kalki", que hace referencia al último avatar de Vishnú, pensamiento pagano del culto hindú, y que significa "aquél que viene a poner fin a la era oscura y a imponer la era de la rectitud en la ley moral".

A partir del próximo 3 de marzo, la audición se emitirá todos los martes de 20 a 22 horas por Radio Cadena Eco (AM 1220) y por su red Eco Satelital, compuesta por 150 emisoras AM y FM de todo el país. 

El artículo completo, que informa sobre el programa de radio, puede ser accedido en la siguiente dirección:

http://redkalki.libreopinion.com/noticias/2009/02/alertanacional2009.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.