lunes, 16 de febrero de 2009

Inauguraron un "Bosque de las Trascendencias" en la República de los Niños


En la foto: Reunidos en la República de los Niños, el intendente Pablo Bruera junto con Marta Canillas, Juan Carr y Julio César Isella


La República de Los Niños cuenta desde hoy con un “Bosque de las Trascendencias”, un espacio donde personalidades destacadas del ámbito social, científico, cultural y deportivo dejarán su huella a partir de la plantación de un árbol personificado.

 

La inauguración fue encabezada por el intendente Pablo Bruera, quien estuvo acompañado por las primeras personas invitadas: Marta Canillas, integrante de Madres del Dolor; Juan Carr, director de Red Solidaria, y Julio César Isella, compositor y folklorista.

 

De esa manera, se construirá un bosque que testificará la existencia de un patrimonio que contribuya al bien común, y que destaque modelos de ejemplaridad argentina y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.