martes, 7 de abril de 2009

Para Ramiro Gutiérrez, "el fondo sojero es una trampa"

"El fondo sojero es una trampa para no tratar las retenciones en el Congreso Nacional", sostuvo el diputado Ramiro Gutiérrez.

Diputados del Bloque Unión Celeste y Blanco, espacio que responde a Francisco de Narváez, se opusieron a la adhesión al Fondo Federal Solidario en la Cámara Baja bonaerense.

La Cámara de Diputados sancionó la adhesión al Decreto Nacional 206 por el que se coparticipará parte de las retenciones a la soja. Sólo los legisladores denarvaístas votaron en contra.

Ramiro Gutiérrez, Diputado del Peronismo disidente sostuvo que “una ley provincial no puede convalidar un decreto de necesidad y urgencia que no es de necesidad ni de urgencia, es una trampa para no tratar las retenciones en el Congreso Nacional”.

“No podemos validar la política del despojo y el ninguneo. Debemos discutir una coparticipación efectiva y políticas que demuestren certezas para los productores y para la vida de todo el interior del país y no, asignar parte de las retenciones a los gobernadores e intendentes para la campaña. Lamentablemente, la Legislatura le dijo no al campo”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.