martes, 7 de abril de 2009

SE ABRE EL PRO LA PLATA

En la foto: Los dirigentes del Frente Pro Platense (FPP), quienes buscan armar una estrategia de cara a las elecciones de 2011.   
   
   

Dentro del partido de Mauricio Macri en la ciudad y bajo el nombre de Frente Pro Platense (FPP) nació una nueva corriente. Desprendida del riñón de Julio Garro, ya generó incertidumbres dentro del mapa político local.

“Es una apuesta muy fuerte, hace varios años que estamos dentro del pro platense,estando a pocos días del cierre de las internas, nosotros buscamos crear un espacio en el que puedan participar todos, por ahí parece una estrategia pero no nos interesa formar parte de las listas este año, lo nuestro es empezar a construir algo a largo plazo, vamos a apostar al 2011 y creemos que podemos llegar con una estructura bien sólida” aseguró Andrés Herrera. Mas tarde, Ronald Peralta se encargó de destacar la importancia de ser una nueva generación de jóvenes comprometidos con la ciudad y con diferentes visiones y formas de hacer política.

Otro de los referentes de este nuevo espacio es el ex candidato a concejal Cristian Albarello (candidato a Concejal en el 2007, 2 en la lista), “estamos llamando a toda la comunidad a sumarse, consideramos que la política la hacemos todos y no solamente un grupo determinado, somos abiertos a cualquier propuesta que la gente quiera acercar y somos críticos de nosotros mismos que eso es lo más importante hoy en día” destacó.

Por último Herrera concluyó que la corriente se desprendió hace apenas un mes y ya cuentan con 27 militantes activos y alrededor de 150 fichas de afiliación, “pero vamos a ir por más porque vemos el apoyo que nos brindan los vecinos día a día y es lo que nos da fuerzas para seguir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.