lunes, 18 de mayo de 2009

CONVOCAN A POLICÍAS Y PENITENCIARIOS A UNA MARCHA

La presidente de la ONG “Pañuelos Azules”, sra Marta Martinez viuda de Díaz, convoca especialmente a familiares de ambas fuerzas, policías y penitenciarios, a una marcha que se realizará el próximo día miércoles 20 de mayo de 2009.

La marcha saldrá desde plaza San Martín y se dirigirá hasta el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, reclamando “por una dignidad salarial”.

En una gacetilla, consigna:

“Centro de gestiones y problemáticas Policial y Servicio penitenciario De la Provinciade Buenos Aires: Formamos un centro de diálogo y tener una representación de un efectivo de cada localidad, departamental y distrital. Conformar las bases en cada lugar y estar integradas por un representante de cada dependencia policial. El objetivo es crear un centro de reclamos, peticiones y proyectos destinado al mejor funcionamiento laboral y salarial. Reunion, todos los viernes 19 hs en el club Circunvalación de LA PLATA .calle 7 e/ 77 y 78 Fdo: aranda579@hotmail.com.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.