martes, 23 de junio de 2009

CORREO DE LECTORES: 24° ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN TUCUMÁN

Solicitoles tengan a bien publicar en la sección Cartas de Lectores las siguientes líneas:

Como es de público conocimiento, en el mes de Octubre se desarrollará en la ciudad capital de Tucumán el Encuentro Nacional de Mujeres.

Estos encuentros se desarrollan desde hace varios años, y en ellos, se realiza una marcha por las calles céntricas de la ciudad anfitriona, en la que un grupo de la marcha agrede a grupos católicos que en forma pacífica se concentra para rezar el Rosario en las puertas de la Catedral de la ciudad, con el fin de evitar que las manifestantes arremetan contra el templo, práctica habitual de grupos de Izquierda y del activismo homosexual.

Las organizadoras de estos eventos con los que se procura imponer el Aborto, son agrupaciones por lo general marxistas que manifiestan su odio a la Fe Católica.

Sería bueno que las autoridades del gobierno y de la Policía local visiten el sitio de Internet www.youtube.com y busque lo siguiente:

“abortistas agreden a católicos en Neuquén” (http://www.youtube.com/watch?v=kvuWrTpzmrY)

“XXII encuentro abortista en Córdoba” (www.youtube.com/watch?v=LaFiPFFNqo8).

Esos videos son el testimonio de los ataques de esos grupos marxistas a los católicos y a los templos que pueden repetirse en Tucumán si nuestras autoridades no hacen nada.

Dios ilumine a las autoridades para que Tucumán no sea el escenario de violencia entre argentinos y que ningún templo sea ultrajado.

Sin más, reciban uds. mi atento saludo

ERNESTO DAMIAN SANCHEZ ANCE

D.N.I. 22.073.196

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.