lunes, 22 de junio de 2009

HAY 375 MIL DNI BONAERENSES SIN RETIRAR A 6 DÍAS DE LAS ELECCIONES

A seis días de las elecciones legislativas del 28 de junio, el director del Registro Provincial de las Personas, Jorge Aguiar, informó esta mañana que en territorio bonaerense aún quedan 375 mil DNI sin retirar.
En diálogo con FM Cielo, el funcionario indicó que “estamos con 375 mil listos para ser retirados, de los cuales 41 mil son de personas de La Plata”.
Según los índices de retiros de los últimos días, Aguiar comentó que “estábamos en un promedio diario de 500 o 600 y ahora estamos en 1000, pero no tanto como esperábamos, aunque seguramente entre el viernes y el domingo habrá largas colas”.
De acuerdo a lo establecido por el organismo, hasta el viernes el horario de atención en las delegaciones será de 8 a 16 horas, mientras que sábado y domingo, se extenderá dos más, de 8 a 18, “sólo para retirar documentos, y no para otro tipo de trámites”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.