lunes, 13 de julio de 2009

ACTITUDES DEL OFICIALISMO TRAS UNA DERROTA ELECTORAL

Un video que muestra los ánimos gubernamentales tras los resultados del sorteo electoral del 28 de junio de 2009, en que el oficialismo resultó perdedor.
Manipulación de la información, negación de la realidad, exigir obsecuencia a sus seguidores, convocar a un diálogo donde no se hará nada de lo que sugieran los convocados, persistencia en la mala política, son algunas de las permanentes actitudes del minoritario sector que pretende ser una dirigencia no sólo política sino también cultural inmanentista en el país.
Los ánimos de un perdedor en una carrera de caballos en que se apostó todo, es lo que exhibe este video, que muestra los efectos psicológicos de la politiquería en aquéllos que participan y se aprovechan de ella.
Finalmente, se debe prestar atención al avance de la izquierda moderada o extrema en las elecciones, un dato que no es de menor relevancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.