sábado, 18 de julio de 2009

BANCO NACIÓN NO DEVUELVE IMPORTANTE DEPÓSITO EN DÓLARES, Y ESPECULAN GRAVE SITUACIÓN FINANCIERA

Circula la versión de una “primera señal en el Banco de la Nación” que consiste en la imposibilidad de “devolver un depósito en dólares”.

Un grupo de titulares de Cajas de Ahorro en dólares con cuenta abierta en la Casa Matriz del Banco de la Nación Argentina, se reunieron con la titular de la entidad Mercedes Marcó del Pont.

Dicho encuentro se había prorrogando, sine die, desde hacía quince días, en tanto que los ahorristas, que totalizan un número inferior a once personas, tienen en sus cuentas de ahorro el equivalente a algo menos de doce millones de dólares. Sus depósitos, habían dejado de existir en sus saldos.

La propuesta de Marcó del Pont fue “reintegrarles un 20% en efectivo y el saldo en cheques diferidos”.

Los damnificados, espantados por la comunicación, la rechazaron de plano y resolvieron accionar judicialmente. Se especula de que el Banco padece una grave situación, principalmente en la falta de liquidez para responder a las operaciones pactadas. La fuente de la información es uno de los letrados de los clientes del banco.

Por otra parte, circula la información de que todos los fondos del IOSE y los de las demás fuerzas, pasarían a ser administrados por el ANSeS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.