viernes, 3 de julio de 2009

DUHALDE VOLVIÓ AL PAÍS PARA "REARMAR AL PERONISMO"

El ex presidente Eduardo Duhalde regresó al país y buscará 'rearmar al peronismo'.
Tras su regreso al país, Eduardo Duhalde, luego de haberse ausentado hacia el final de la campaña electoral, decidió no realizar declaraciones y optó por salir por la pista, en el aeropuerto de Ezeiza.
El ex Presidente mantendrá encuentros con dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires y de otros lugares del país, con vistas a incidir en el justicialismo, que se encuentra envuelto en una profunda crisis interna.
"Duhalde regresa y va a recomenzar su tarea anunciada ya hace algunos meses, relacionada con la reorganización del peronismo, que hoy necesita más que nunca porque está viviendo una diáspora", informó el dirigente duhaldista Carlos Brown, en diálogo con la agencia nacional de noticias DyN
Aseguró que Duhalde se encontrará con dirigentes, legisladores, congresales y militantes de las secciones electorales de Buenos Aires y puntualizó que "ahora son más los peronistas que están afuera del partido que adentro, y los que están adentro, están cuestionados por haber perdido las elecciones del domingo".
Brown estimó que "la convocatoria al congreso nacional del peronismo suena a una salida importante, porque es una de las máximas instancias orgánicas", aunque advirtió que "hay que ir despacio y sin apuros, porque si hacemos todo apurado habrá mucho gatopardismo, es decir, se cambiarán cosas para que todo siga igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.