viernes, 3 de julio de 2009

PROTESTA EN LA SECRETARIA PROVINCIAL DE ASUNTOS DOCENTES

Las trabajadoras de la Secretaría de Asuntos Docentes (calle 44 e/ 4 y 5 de La Plata), que depende de la Dirección General de Escuelas, denunciaron una grave situación sanitaria, y ante la falta de respuestas de las autoridades, lanzaron un paro sin asistencia hasta tanto se resuelva esta situación.

En la víspera, se hizo presente en el lugar el Secretario Gremial de UPCN, Seccional provincia de Buenos Aires, Hugo Ontiveros, quien destacó que “la falta de limpieza en este edificio es una situación que preocupa y mucho a las trabajadoras que ya perdieron la paciencia. Mucho más, en estos días, en los que hay que multiplicar los cuidados ante la presencia de la Gripe A”.

En este sentido, Ontiveros afirmó que: “acá no se implementa un sistema de limpieza desde hace más de tres años. Cada tanto mandan un portero, pero con eso no alcanza. La situación de insalubridad en el lugar es muy preocupante, y así está claro que no se puede trabajar”.

Por su parte, el Subsecretario Gremial de UPCN; Eduardo Bisceglia, anunció que “hasta tanto se resuelva el problema de fondo, y desde la Dirección de Escuelas tomen cartas en el asunto, dispusimos de un paro total por tiempo indeterminado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.