miércoles, 1 de julio de 2009

EL P. ANGEL ESPINOSA EN ARGENTINA: "¿SE PUEDE "DEFENDER EL AMOR" FRENTE A TODO?"


“Con un enérgico mensaje sobre la capacidad de transformación del amor en nuestras vidas, vuelve a la Argentina, el P. Ángel Espinosa”. Su clara pero no simple propuesta: “Defender el Amor frente a todo” casi puede considerarse revolucionaria para los tiempos actuales. El P. Espinosa que en el 2008 convocó a más de 900 personas en Buenos Aires llega al país en Julio como parte de su gira por América Latina y Estados Unidos.

El P. Espinosa de los Monteros nació en Puebla, México, en 1966. Realizó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética. Posee una Maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios humanísticos de Salamanca, España. Ha impartido conferencias sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia. Publicó el libro Best Seller “El anillo es para siempre” traducido en varios idiomas. Actualmente Trabaja en Roma como consultor familiar y formación de adultos en la FE. Sus charlas han tenido amplia difusión a través de su colección de CDs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.