miércoles, 1 de julio de 2009

EL VICEPRESIDENTE JULIO COBOS PIDIÓ CAMBIOS EN EL GABINETE NACIONAL

Tras las elecciones, el vicepresidente Julio Cobos aseguró haber esperado "algunos cambios" en el gabinete nacional, convencido de que ése fue uno de los "mensajes de las urnas".

En ese sentido, Cobos advirtió que hubiera sido "conveniente" que la presidente Cristina Kirchner reconociera que las "elecciones no fueron buenas para el oficialismo",

"Los fusibles son los ministros y es una buena oportunidad de renovarse", aseguró el mendocino, dos días después de que la primera mandataria minimizara la derrota del oficialismo en las elecciones del domingo y descartara cambios de ministros, al margen del alejamiento de Graciela Ocaña en la cartera de Salud.

En declaraciones radiales, Cobos evaluó que "hubiera sido conveniente de parte de la Presidente reconocer que las elecciones no fueron buenas para el oficialismo".

"Hubiera sido una muy buena oportunidad para hacer una convocatoria a todos los partidos y presidentes de bloque para evaluar qué medidas necesita el país en este segundo semestre que va a hacer bastante complicado", expresó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.